EL EQUIPO, TRAS DESCANSAR AYER, SE HA EJERCITADO HOY EN LA ESPIGUERA
Mirar atrás solo para coger impulso. Eso es lo que se dice y piensa en el vestuario azulino, tras un inicio de temporada en el que acumula dos derrotas consecutivas, que ya piensa en el partido que este próximo domingo a las 12:00 horas le mide al Recreativo de Huelva en el Álvarez Claro.
Tras completar el lunes una sesión de trabajo regenerativa y compensatoria para la plantilla, y gozar de descanso ayer martes, los pupilos de Miguel Rivera han vuelto a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones del campo de La Espiguera. En la que será la primera de las cuatro que restan a los unionistas antes de recibir el domingo al Recre.
Destacar la presencia de la totalidad de la plantilla azulina, incluido Migue García, quienes han completado un entrenamiento con un marcado carácter físico.
Mañana jueves el equipo volverá a ejercitarse en horario de mañana, pero ya en el Álvarez Claro. El viernes y sábado el equipo repetirá trabajo en el mismo escenario.
Isma Armenteros operado con éxito
En el día de ayer en Madrid, el defensa azulino Isma Armenteros era operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado y del menisco que sufrió en el encuentro de la primera jornada del campeonato que el equipo disputo en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla.
Armenteros se encuentra bien y esperando a la próximas revisiones para seguir con su proceso de recuperación que le llevará a estar de bajo al menos los próximos seis o siete meses, aunque siempre dependerá de la evolución del jugador.