La Unión Deportiva Melilla instaura el ‘Día del aficionado’ y rendirá homenaje a Sebas

La Unión Deportiva Melilla, aprovechando el partido que este próximo domingo 7 de diciembre disputará en el Álvarez Claro ante el CD Estepona, llevará a cabo un emotivo acto institucional en el que rendirá homenaje a un fiel aficionado como Sebas, que nos dejaba el pasado verano, y que era un figura muy conocida y querida por los aficionados azulinos.

Este tributo, se enmarca dentro de la instauración por parte del club del ‘Día del Aficionado’, que se quiere celebrar de manera anual y en el la entidad azulina quiere reconocer la lealtad y pasión incondicional de aquellos socios y seguidores que han dedicado su vida a seguir y apoyar al equipo.

El acto tendrá lugar en los prolegómenos del partido ante el CD Estepona, donde se desplegará una pancarta conmemorativa y se hará entrega de un ramo de flores a dos amigos de Sebas, como símbolo de cariño y recuerdo a su persona.

Con este gesto, la UD Melilla reafirma su compromiso de valorar y reconocer la inestimable contribución de sus aficionados, piezas clave de la historia y el futuro de la entidad.