LA PLANTILLA REALIZÓ UN TRABAJO REGENERATIVO Y COMPENSATORIO

Los jugadores y cuerpo técnico azulinos regresaban este mediodía a nuestra ciudad, tras el empate cosechado ayer domingo en el CP Cacereño en tierras extremeñas. Un punto valioso, en un campo complicado, que permite al equipo continuar una jornada más como líder del campeonato.

Pero el equipo no se conforma y quiere volver a reencontrarse con la victoria tras cuatro empates consecutivos, que le han hecho perder, prácticamente en su totalidad, el colchón de hasta siete puntos que llegó a tener con el Atlético de Madrid B a principios de enero.

Por ello, el equipo ha vuelto esta misma tarde a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Álvarez Claro, donde el equipo ha realizado junto al preparador físico unionistas, Carlo Gómez, un trabajo regenerativo, en el caso de los jugadores que más minutos disputaron, y otro compensatorio para los jugadores con menos de cuarenta y cinco minutos en el choque de ayer.

Una sesión que han completado sin mayores problemas la totalidad de los integrantes de la plantilla azulina que viajaron hasta Cáceres, así como los jugadores que no fueron convocados y se quedaron en Melilla, como es el caso de Pitu Viera.

Mañana el equipo descansará y ya no será hasta el miércoles cuando el equipo regrese a los entrenamientos en el campo de La Espiguera.