La UD Melilla vuelve a los entrenamientos

Después del parón navideño, los de David Cabello vuelven a ponerse el mono de trabajo para afrontar la segunda vuelta del campeonato

Ya finalizó la época navideña para la UD Melilla. Los jugadores y cuerpo técnico vuelven este 2 de enero por la tarde para completar el primer entrenamiento del año a una semana del choque frente al CD Tenerife “B”.

Mientras que la resiembra del Álvarez Claro continúa, la plantilla volverá a ejercitarse en la Espiguera a lo largo de esta semana. Los azulinos volverán a la actividad con una jornada vespertina de gimnasio. Se prevé que mañana, después de la activación en el gimnasio a manos del preparador físico, Rufi Aroca, y su ayudante, Guillermo Merino, los jugadores azulinos se desplazarán hasta el campo federativo para continuar la sesión con diferentes tareas con el balón a partir de las 10:00 horas.

Sábado y domingo la jornada será la habitual: entrenamiento a partir de las 10:30 horas en el césped después de activar los músculos en el gimnasio. Por otro lado, el equipo descansará el lunes, día festivo por el día de Reyes. A partir del martes, si se cumplen los plazos estimados de la resiembra, volverán los entrenamientos en el Álvarez Claro con el horario habitual.