VARIOS MIEMBROS DE LA PRIMERA PLANTILLA VISITARON EL CENTRO EN UNA DIVERTIDA MAÑANA DE JUEGOS
La Unión Deportiva Melilla sigue sumando apoyos de cara al importante partido que le espera este domingo a las 11:30 horas en el Álvarez Claro frente al Cerdanyola FC. Para ello, y dentro del programa “Juntos somos más fuertes” que el club está llevando a cabo esta temporada, una representación de la primera plantilla azulina, compuesta por Alberto Martín, Dani García, Dani Martín y José Salcedo, ha visitado a los alumnos del CEIP Real.
Un acto que se ha desarrollado en el Polideportivo Lázaro Fernández y que ha contado con la presencia de cerca de doscientos alumnos pertenecientes a los cursos de 5º y 6º de primaria, quienes han podido conocer un poco más a los jugadores unionistas y pasar una gran mañana de juegos.
Y es que en estas visitas que están realizando, el club busca una gran comunión con los más pequeños, acercándoles al día a día de un jugador profesional de futbol y, por supuesto, poder disfrutar de la pelota con los que, para algunos, son sus ídolos.
No faltaron los regalos para algunos de los presentes, así como un detalle conmemorativo por parte del club hacia el colegio en agradecimiento por la visita y el trato recibido.
Por último, los jugadores azulinos aprovecharon para pedir el apoyo de todos de cara al partido del domingo, haciéndole entrega de unas invitaciones para el choque.