La U.D. Melilla se ha ejercitado este jueves por espacio de algo más de hora y media sobre césped artificial, superficie sobre la que se jugará el encuentro del domingo a las 19:00 horas en el Municipal de La Línea frente a la Balompédica Linense. Para ello, el plantel azulino se ha desplazado al campo de La Cañada, donde ha trabajado en una intensa sesión.
El día para los integrantes del plantel unionista ha comenzado en el Álvarez Claro, donde cuerpo técnico y jugadores han tenido sesión de vídeo. Tras ello, los azulinos han puesto rumbo al campo de La Cañada, donde han iniciado la sesión de este jueves con varias vueltas al trote.
A continuación, los jugadores de la U.D. Melilla han completado un ejercicio de pases, dándole continuidad al trabajo con unos rondos. El núcleo principal del trabajo de este jueves lo ha protagonizado un ejercicio de ataque-defensa con rápidas transiciones y definición de cara a portería, así como dos partidos con premisas tácticas. Para concluir el entrenamiento, los jugadores unionistas han estirado, sobre un césped artificial seco y con un calor abrumador.
El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha podido contar para esta sesión con todos sus efectivos, salvo Nacho Aznar, quien ha trabajado al margen debido a una sobrecarga en el abductor.
El plantel azulino volverá a ejercitarse este viernes, esta vez en su lugar habitual de trabajo, el Álvarez Claro, a partir de las 9:30 horas, en la que será la penúltima sesión antes del choque del domingo en tierras gaditanas.