La UD Melilla pone a prueba su mejoría en su visita al Almería B
El conjunto azulino visita este domingo tierras almeriense, donde a partir de las 12:00 horas, se medirá al filial de la UD Almería en otro nuevo partido vital para los unionistas que buscarán hacer bueno el triunfo cosechado en la anterior jornada, logrando su primera victoria a domicilio de la temporada.
En busca del enésimo punto de inflexión, la Unión Deportiva Melilla llega a este encuentro en un ambiente de alegría, que no de euforia, tras sumar los tres puntos ante el CD Estepona, por 3-0, en un partido más que solvente por parte del conjunto de Javi Motos.
Con esa inercia, el cuadro de la ciudad autónoma buscará reforzar esas buenas sensaciones ante el filial almeriense, un rival directo en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación.
Y es que, a pesar del triunfo el pasado domingo, los unionistas, con 15 puntos, siguen en zona de descenso a cuatro puntos del Real Jaén que marca la salvación. Justo un puesto por debajo de los melillense se encuentra su rival de mañana, la UD Almería B.
El filial almeriense buscará mañana un triunfo que le permita volver a la senda de la victoria y de las sensaciones del equipo durante el mes de noviembre, donde la llegada de Salmerón al banquillo dio un soplo de aire fresco al equipo.
Para el encuentro de mañana ambos jugadores contarán con la totalidad de sus jugadores disponibles.
En cuanto al histórico, almerienses y melillenses se han enfrentado en partido oficial en Almería en siete ocasiones con un balance favorable a los de la ciudad autónoma que han logrado cuatro victoria y tres empates. Eso sí, el último precedente entre ambos equipos fue un partido amistoso este pasado verano y en el que la UD Almería B vencía por un contundente 0-3 en Pinatar Arena.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 15 del grupo IV de Segunda RFEF, medirá este domingo 14 de diciembre a la UD Almería B y UD Melilla a partir de las 12:00 horas en el anexo del Estadio de los Juego del Mediterráneo. El encuentro, que será ofrecido en directo por Televisión Melilla, será dirigido por el colegiado castellano-manchego Felipe Román.