La UD Melilla despide la temporada con un punto en el Álvarez Claro
UD MELILLA 1 – 1 CD ATLÉTICO PASO
La Unión Deportiva Melilla puso fin a la temporada con un empate a dos goles ante el Atlético Paso. Los azulinos se adelantaron en el primer minuto de encuentro con un gol de Ivan Ramos, pero Revuelta con dos goles dio la vuelta al resultado. Un gol en propia meta de los canarios puso el definitivo 2-2 en el marcador.
La Unión Deportiva Melilla ponían el punto y final a la temporada midiéndose a Atlético Paso, en un choque en el que ninguno se jugaba nada. Aun así, Ángel Rodríguez ponía un once de garantías que salió a por todas para intentar despedirse de la afición con una victoria. Así, en el primer minuto se adelantaban los azulinos por medio de Iván Ramos quien, tras una internada por banda, realizaba un centro-chut que acaba colándose en la meta visitante. Los primeros minutos fueron un monologo atacante de los melillenses con ocasiones claras para Morillo y Ajenjo, también tuvo la opción de empatar el Atlético Paso en el minuto 8’, pero Loscos despejó el cabezazo a bocajarro de Corral. A pesar de rozar el segundo los unionistas, fue el conjunto insultar el siguiente en marcar por medio de Revuelta que cabeceo a la escuadra para batir a Loscos y empatar el choque cuando corría el minuto 19’ de encuentro. Se repuso bien el equipo que rápidamente fue en busca del segundo que cerca estuvo de llegar en el 26’ con un fuerte tiro de Morillo, de los más activos en esta primera parte, pero su tiro los despejó la defensa verdita. En el 39’ Iván Ramos, en un remate atropellado, estrellaba el balón en el palo en la enésima ocasión melillense de esta primera parte. A pesar de los esfuerzos de los de Ángel Rodríguez la primera mitad concluyó con empate a un gol.
El técnico azulino introdujo cambios tras el paso por vestuarios, dando entrada a Corbalán y Eric Iglesias, pero manteniendo el dibujo de inicio. En el 59’ se adelantaban los palmeros con un nuevo cabezazo de Revuelta a centro de Menudo. El gol visitante provocaba un nuevo cambio, dando entrada en el campo a Bravo en busca del empate. Este llegó en el 66’ con un gol en propia meta del Atlético Paso. El resultado no era el que quería el equipo y nada más igualar el marcador, el técnico azulino dio entrada a Abdelah y Armenteros, agotando así todos los cambios con veinte minutos por delante. Poco se generó en esos minutos por parte de ambos equipos. Finalmente, con tablas se llegaba al final de los noventa minutos y se ponía fin a la temporada.