Luis Manuel Rincón, Antonio Jáuregui, Juan Molina, Totó y Alex Fernández conforman este nuevo órgano del club azulino.
El nuevo presidente de la UD Melilla, Luis Manuel Rincón, había avanzado su intención de ir mejorando y profesionalizando la estructura del club y ya ha dado el primer paso. El club ha comunicado hoy que el pasado viernes se creó el Comité de Seguimiento Deportivo.
Este nuevo órgano cuenta con la presencia del máximo dirigente de la entidad de la Explanada de Camellos, así como el vicepresidente Antonio Jáuregui, el secretario general Juan Molina y dos vocales que tiene experiencia como profesionales en Primera División, Bartolomé Hernández ‘Totó’ y Alex Fernández.
La entidad azulina apunta que en esta primera reunión tras la formación del Comité «se trataron temas relacionados con el primer equipo consensuados previamente con el entrenador». Manifiesta también que «se encargarán de las categorías inferiores incorporándose al grupo de trabajo Jorge González y José Garcés».
El club está inmerso ya en el periodo de renovaciones y negociaciones de cara a la próxima semana, una vez que el pasado viernes se hizo oficial la continuidad de Carlos Granero en el banquillo. En este sentido desde este nuevo Comité de Seguimiento Deportivo subrayan que «en próximas fechas tendremos noticias sobre las nuevas incorporaciones a la UD Melilla».