La UD Melilla comienza a preparar el importante partido ante el CD Coria
EL EQUIPO SE HA EJERCITADO ESTA MAÑANA EN EL ÁLVAREZ CLARO
Soplan nuevos vientos para la Unión Deportiva Melilla, tras el triunfo cosechado ayer domingo en Illescas y que le permite mantener su buena dinámica y mirar con otros ojos al futuro.
Con esa alegría que da la victoria, los azulinos regresaron ayer domingo a nuestra ciudad y esta mañana ya se han puesto manos a la obra para comenzar a preparar el duelo de este domingo en el Álvarez Claro ante el CD Coria, consciente de su importancia ya que se trata de un rival directo en la lucha por salir de la zona baja.
Como viene siendo costumbre en el conjunto dirigido por David Cabello, esta mañana el equipo ha llevado a cabo un trabajo por grupos. Por un lado, los jugadores que más minutos disputaron ayer en el Municipal de Illescas, junto al lesionado Beka Kavataradze, han realizado un suave trabajo en el gimnasio, el cual han acompañado con unas suaves carreras sobre el verde del anexo, para terminar con baños de hielo.
Por otra parte, el resto de la plantilla ha llevado a cabo un trabajo compensatorio, bajo la dirección del técnico azulino y que, al igual que el otro grupo, se ha llevado a cabo a caballo entre el gimnasio y el anexo, si bien la carga de trabajo para estos jugadores ha sido mayor.
Mañana el equipo tendrá jornada de descanso y no será hasta el miércoles cuando la plantilla regrese al trabajo para seguir con la preparación del encuentro del domingo.