La UD Melilla celebra su gala de fútbol base
El club azulino rinde homenaje a todos los entrenadores, delegados y jugadores de las categorías inferiores por su desempeño durante la campaña
La UD Melilla cierra la temporada 2024/25 con una gala por todo lo alto para reconocer la labor de los componentes de la cantera azulina a lo largo de la campaña, dejando dos ascensos a categorías nacionales y varios trofeos a nivel local.
Comenzando por la temporada, la UD Melilla consiguió ganar la Copa Federación en las categorías juvenil, cadete, infantil y benjamín. Además, también fuimos campeones en la categoría de fútbol sala con el cadete e infantil.
Las ligas domésticas en la Espiguera fue un dominio azulino, excepto la categoría cadete. Además, el equipo regional de la UD Melilla ascendió a Tercera Federación y el juvenil logró la promoción a División de Honor.
Durante la ceremonia estuvo presente el presidente del club unionista, Luisma Rincón, y el Consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón. Ambos destacaron y agradecieron a los pequeños azulinos por su gran labor durante la temporada.
Los galardonados en la Gala de la cantera de la UD Melilla fueron los siguientes:
- Trofeo Deportividad: Nahel Mustafa (Benjamín Milenium A)
- Trofeo Mayor Progresión: Adam Ali (Alevín UD Melilla)
- Trofeo Furia: Carlos Romero (Cadete Milenium)
- Trofeo Regularidad: Pedro Botello (Infantil Milenium)
- Trofeo Revelación: Raúl Granados (Juvenil UD Melilla)
- Trofeo José Luís Montes: Juan José Bueno (Cadete Milenium)
- Trofeo José Carlos: Rubén Soler (Infantil Milenium)