JORNADA 26

La Unión Deportiva Melilla cayó en el campo del CD Estepona por un 1-0. Un partido donde el equipo fue superior, pero donde los locales se aprovecharon del único error de los azulinos en el partido.

Con un ambiente festivo, por la gran cantidad de aficionados azulinos que se habían desplazado hasta Estepona para apoyar el equipo, arranca el choque en el Francisco Muñoz Pérez.  Con la Única novedad de Muñiz por el tocado Sergio Pérez, respecto al partido ante el Atletico de Madrid, los azulinos buscaban tener el dominio del balón desde el principio y robarlo desde arriba con un bloque alto. Eso hizo, que los primeros minutos fueran para los de Rivera, si bien es cierto que tampoco se creaba ninguna ocasión clara sobre la meta de Razak. De hecho, el primer tiro a puerta de los azulinos llegó en el minuto 17’ obra de Alvaro Muñiz. Poco después, en el minuto 18’, José Enrique tendría otra buena ocasión, pero su remate de cabeza se ligeramente alto por encima de la meta del cuadro esteponero. El partido parecía controlado, pero en el minuto 22’ Salcedo medía mal en una salida y Tahiru se aprovechaba para adelantar al CD Estepona, en el que sería el único disparo a puerta de los locales en toda la primera mitad. Los unionistas trataron de nuevo de dominar el partido, pero los locales fueron poco a poco adormilando el partido. Poco o nada pasó hasta el descanso, donde se llegaría con esa ventaja por la mínima del CD Estepona.

Nada más reanudarse el partido, José Antonio González mandaba el balón al palo tras un gran servicio desde la banda de David Hernández. Los melillenses, iban a por el partido con todo. De hecho, Rivera metía en el campo de Sergio Pérez en el minuto 60’ y, ya en el descanso, Dani García también había ingresado al verde por Pitu Viera. Por su parte, el CD Estepona intentaba parar el ritmo del partido cada vez que podía para no dejar en juego a los unionistas. Además, cada centro azulino se topaba con una sólida defensa del Estepona, que no dejaba opción a una segunda jugada. Al final fue un quiero y no puedo del equipo que acabó cayendo finalmente por 1-0, lo que supone la tercera derrota de la temporada para el equipo.