La U.D. Melilla B ha vuelto a puntuar ante el primer clasificado del Grupo IX de Tercera División. Si la semana pasada el filial azulino sacó un punto de Linarejos, esta jornada los de Felipe Sánchez han empatado a cero en La Espiguera contra el Marbella F.C.
La primera parte ha carecido de buenas ocasiones de gol, pero la mejor la ha tenido la U.D. Melilla B. Sufian ha lanzado un potente tiro, repelido por Reina, quien ha dejado el balón a placer para Rachid, lanzando alto el central melillense.
Precisamente, una falta de entendimiento entre Rachid y Jesús ha podido costar un caro susto al filial unionista, puesto que el esférico quedó a Pibe, quien mandó el balón cerca de la escuadra.
Nada más comenzar la segunda mitad, Melik ha tenido en sus botas la mejor oportunidad de su equipo en el choque, aprovechando un fallo defensivo para mandar el balón a la cepa del palo.
A la jugada siguiente, los de Jaime Molina respondieron con un tiro al travesaño que sorprendió a Jesús, obra de Pibe, el jugador más peligroso hoy de los malagueños.
El encuentro finalizó con el resultado inicial, empate a cero, que mantiene al Marbella F.C. líder y acerca un paso más a los de Felipe Sánchez al objetivo de la permanencia.
Ficha Técnica
U.D. Melilla B: Jesús, Salah, Riduan, Rachid, Pendu, Becker (Eloy, 80’), Sufian (Koeman, 64’), Sidi I, Melik, Hamin y Sidi II (Ali, 74’).
Marbella F.C.: Reina, Gabi Ramos, José Mari, Carlos, Cano, José, Airam, Añón, Pibe (Manzi, 86’), Sergio y Domínguez (Alex Herrera, 64’).
Goles: