La U.D. Melilla B tiene ante sí un partido complicado este domingo a las 17.15 horas en La Espiguera, aunque el encuentro es igual de difícil que el de la pasada semana, con la ventaja de jugar en casa. Y es que el filial unionista recibe al Marbella F.C.
El conjunto malagueño es el nuevo líder del Grupo IX de Tercera División, gracias en parte al plantel dirigido por Felipe Sánchez, puesto que el empate de los melillenses en Linares, añadido a la victoria del Marbella F.C., relegó a los jienenses del primer puesto, en favor de los marbellíes.
Para este encuentro, el técnico de la U.D. Melilla B no podrá contar con Joselu, quien sufre una rotura de un centímetro en el isquiotibial de su pierna izquierda. Además, Moha, un jugador que suele bajar del primer equipo al filial, sigue recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano.
Felipe Sánchez ha citado a todos sus jugadores disponibles para las 15:45 horas en La Espiguera, no realizando lista de convocatoria. Sidi, Cintas y Jesús siguen siendo duda al llegar el mismo día de maniobras, por lo que su participación aún está en el aire.
Buena parte de las opciones de permanencia del filial azulino pasan por hacerse fuerte en casa, por lo que se trata de un partido importante, y complicado, con el fin de perder los mínimos puntos posibles en La Espiguera de aquí a final de temporada.