La UD Melilla B busca volver a ganar y recuperar la buena dinámica
El filial se aferra a la ambición, ilusión y respeto por el rival para volver a la senda de la victoria y comenzar una nueva racha
PREVIA JORNADA 8 | TERCERA FEDERACIÓN
Semana intensa y de reflexión para la plantilla del filial de la UD Melilla después de lo ocurrido frente al UD Torre del Mar. Los melillenses desean volver a la victoria para volverse a encontrar sobre el césped.
Recibirán mañana a las 16:00 al Atlético Porcuna. El club jienense está en la doceava posición con dos victorias y cuatro derrotas en su casillero. Antes de venir a la Espiguera, los de Raúl Gutiérrez ganaron por 4-1 frente al Martos CD. Ramón Cornejo, ex azulino que estuvo en el juvenil División de Honor hace dos años, fue uno de los goleadores de la goleada porcunense. Adriano Romero es el máximo goleador del cuadro rojiblanco.
Por parte de los azulinos, Pepe Arredondo cuenta con los efectivos disponibles excepto Fran Espínola y Antony Nwafuru, que están en dinámica con el primer equipo. Desde el cuerpo técnico consideran este partido como uno trascendental por la importancia de la diferencia de goles. Además, la UD Melilla B no sabe lo que es recibir un gol como local. En 270 minutos como local, el plantel azulino no ha colocado el balón en el medio del campo por tener un gol en contra.
El árbitro de este partido será Miguel Ángel Molina García. Colegiado almeriense ha arbitrado cuatro partidos esta temporada. En esos cuatro partidos ha repartido 30 tarjetas (28 amarillas y 2 rojas), es decir, una media de 7,50 tarjetas por partido. Juan López Álvarez y Ali Hassan Raouane el Mottaqi serán los asistentes que acompañarán a Miguel Ángel.
El encuentro que mide a la UD Melilla B contra el Atlético Porcuna a partir de las 16:00 horas en la Espiguera se podrá seguir mediante nuestras redes sociales de la cantera unionista (@canteraudm)
