- Los de Josu Uribe llegaron hoy desde Antequera en el vuelo que salió a las 13:10 horas desde Málaga
- Esta tarde y mañana serán de descanso para los jugadores unionistas
La Unión Deportiva Melilla ya se encuentra en la ciudad autónoma. Después de un ‘stage’ muy intenso en Antequera, donde la escuadra unionista ha participado de cuatro partidos (dos de ellos en un triangular), la escuadra azulina se trae un bagaje de una victoria, dos empates y una derrota.
La plantilla unionista desayunó por última vez en el Antequera Golf a las 9:00 horas de la mañana y, seguidamente, tuvo una charla con el entrenador, donde Uribe hizo un balance de lo visto en esta concentración. Como reconoció el preparador asturiano después del ultimo partido ante el Antequera C.F., “algunas cosas muy buenas y otras que no le gustan tanto”.
A las 10:30 horas el club partió en autobús hasta la capital de la Costa del Sol, donde había de tomar su avión a las 13:10 horas. El plan de viaje transcurrió según lo previsto, y los jugadores llegaron sobre las 13:50 a Melilla, donde familiares y conocidos les aguardaban para llevarlos a sus respectivos domicilios, donde disfrutarán de un día y medio para descansar la fatiga acumulada en este exigente ‘stage’ de pretemporada.
Tiene, por tanto, el técnico gijonés hasta el 21 de agosto para acabar de conformar el once con el que saltará frente a El Ejido 2012. La siguiente prueba de toque será el Mouloudia de Oujda, equipo marroquí con el que se mide este sábado 6 de agosto a las 20:00 horas en el torneo de presentación de la U.D. Melilla. Este choque se disputará sobre el césped del Álvarez Claro y previamente, en La Espiguera y a las 18:00 hroas, jugarán los veteranos de ambos equipos.