Los azulinos buscan vencer a su rival directo para evitar ser adelantados y alcanzar los puestos medios de la tabla
Los gallegos intentarán ganar para adelantar a los azulinos y salir de la zona de playout
Este sábado, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado en el Álvarez Claro, antes de recibir al Celta de Vigo B. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada vigesimoprimera del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputa el domingo a las 11.30 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Actualmente, los melillenses con 23 puntos, están situados en la decimoquinta posición, al límite de la zona de peligro. Mientras tanto, los gallegos se encuentran en decimosexta posición con 22 puntos, en el puesto de playout, uno por debajo del conjunto azulino. En el partido de ida, el Celta de Vigo B venció a la U.D. Melilla en el Estadio Municipal de Barreiro (4-2).
La U.D. Melilla afronta este duelo tras perder a domicilio ante el Getafe B (2-0). Los de Manolo Herrero buscan vencer a su rival directo para evitar ser adelantados y alcanzar los puestos medios de la tabla. El técnico jienense contará con el último fichaje recién llegado al club, un mediapunta procedente del F.C. Cartagena, Jesús Carrillo. Además, recupera a Garay y Richi tras cumplir sanción y a Carrión, que se encontraba lesionado. No obstante, seguirá sin contar con Hicham y Entrena por decisión técnica, además de Carlos Fernández y Mawi por baja médica.
El Celta B, por su parte, en la última jornada de liga que disputó, ganó en casa al Internacional de Madrid Boadilla por goleada (5-0). Ahora, los de Jacobo Montes intentarán ganar para adelantar a los azulinos y salir de la zona de playout. Serán baja por lesión Álvaro Fernández, Manny y Farrando.
El árbitro del encuentro será Néstor Holgueras Castellanos, de 27 años de edad. El colegiado perteneciente al Comité Territorial Castellano-leonés nunca ha dirigido un partido oficial de la escuadra melillense y es su segunda temporada arbitrando en Segunda B.