La U.D. Melilla ha vuelto a ponerse este martes el mono de trabajo para comenzar la semana de entrenamientos. El conjunto azulino llegó a la Ciudad Autónoma el domingo tras la derrota en Villanueva de la Serena y descansó el lunes, único día de la semana, ya que no habrá parón hasta después del partido del domingo a las 12:00 horas frente al Cádiz C.F en el Álvarez Claro.
El plantel unionista se ha ejercitado en sesión vespertina este martes, en un entrenamiento que ha tenido lugar en el Álvarez Claro. En el apartado de bajas, Amarito está esperando los resultados de la resonancia a la que fue sometida su rodilla, pero ha entrenado y se encuentra mejor. Borja también ha mejorado de sus problemas físicos y es posible que este miércoles se reincorpore al grupo. Nacho Aznar mejora de su lesión de abductor, pero con el fin de que no recaiga se cumplirán los plazos y está descartado para este fin de semana. Por último, Pedro Bolaños se ha sometido esta tarde noche a una ecografía por su lesión en los isquios y se encuentra con mejores sensaciones con el paso de los días, pero aun así tiene complicada su participación el domingo.
En cuanto al trabajo en sí, los integrantes de la U.D. Melilla han comenzado la sesión con el calentamiento, dando continuidad al entrenamiento con una serie de rondos y un circuito de fuerza preventiva. Después, los jugadores azulinos han trabajado fuerza especial.
Para finalizar la primera sesión de la semana, los futbolistas unionistas han trabajado fuerza especial y situaciones de velocidad, concluyendo con unos estiramientos, en un entrenamiento que ha durado algo más de una hora y cuya intensidad ha sido baja.
La carga de trabajo subirá en la sesión de este miércoles, que tendrá lugar a las 10:00 horas en el Álvarez Claro. En ella los integrantes de la plantilla de la U.D. Melilla trabajarán resistencia, entre otros aspectos.