La U.D. Melilla ha continuado este jueves con la preparación del partido que el domingo le medirá a las 12:00 horas en el Álvarez Claro con el F.C. Cartagena. El plantel azulino se ha ejercitado en La Espiguera en una sesión marcada por las fuertes rachas de viento.
El conjunto unionista iba a entrenarse en el Municipal, pero debido a que el campo federativo está más resguardado del viento, decidieron trasladarse a La Espiguera. Los integrantes de la U.D. Melilla comenzaron la sesión con un calentamiento, seguido de un trabajo preventivo.
Tras ello, los jugadores azulinos realizaron un ejercicio de escaleras con velocidad, dando continuidad al trabajo con unos rondos, posesiones y la disputa de partidos a campo reducido. Con unos abdominales y unos estiramientos se puso el punto y final al entrenamiento de este jueves.
Nacho Aznar sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros debido a problemas físicos en el hombro izquierdo. El atacante melillense es seria duda para jugar el domingo, ya que está con tratamiento analgésico tras pasar las primeras 72 horas. Por su parte, Jesús Romero tiene molestias en la planta del pie derecho al hacerse daño durante un ejercicio de la sesión de este jueves, estando pendiente de evolución las próximas 24 horas.
En cuanto al entrenamiento de este viernes, la U.D. Melilla tiene previsto ejercitarse desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro en una sesión que será liviana con el fin de descargar piernas de cara al domingo.