La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltima sesión de la semana antes de visitar el domingo a las 12:00 horas al Córdoba C.F. ‘B’ en El Fontanar. El plantel azulino se ha ejercitado en el Álvarez Claro en un entrenamiento liviano con el fin de descargar piernas.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el trabajo del viernes calentando sobre el césped del Municipal, siguiendo la sesión dando los jugadores de la U.D. Melilla varias vueltas al trote. Tras ello, los futbolistas azulinos disputaron una serie de rondos.
Después, algunos miembros del conjunto unionista disputaron un partido de fútbol-tenis, quedando patente el buen ambiente, pero también las ganas por vencer a sus compañeros. Una vez finalizado, los jugadores de la U.D. Melilla tuvieron sesión de baño con contraste de temperatura, además de masaje.
Por su parte, Nacho Aznar ha realizado entrenamiento individual para seguir recuperándose de su lesión en el hombro izquierdo, mientras que Richi ha tocado balón y ha trabajado bajo la supervisión del preparador físico, Augusto Hoyo, dando un paso más en la recuperación de sus molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Para este sábado, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro en una sesión que será de activación prepartido y supondrá el último entrenamiento de la semana.