La U.D. Melilla ha continuado este jueves con la preparación del partido que le medirá el domingo a las 12:00 horas al C.F. Villanovense en el Álvarez Claro. El plantel azulino se ha ejercitado, de nuevo con adversas condiciones meteorológicas, en La Espiguera.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión con un buen calentamiento para hacer frente a las bajas temperaturas. Después, los jugadores de la U.D. Melilla se enfrascaron en rondos, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de fuerza especial y situaciones de velocidad con definición de cara a portería.
Con la disputa de partidos se puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped artificial de La Espiguera. Una vez de vuelta en el Álvarez Claro, ya a cubierto, los futbolistas azulinos estiraron para descansar y pensar ya en la sesión de este viernes.
En cuanto a la enfermería unionista, Nando ha guardado reposo debido al esguince que se produjo en el entrenamiento del miércoles en su tobillo derecho, pero no está descartado para el domingo tras mejorar en las primeras 24 horas. Además, Sufian no completó la sesión debido a sus problemas de pubis, mientras que Álvaro tampoco acabó el entrenamiento al salir dolorido tras golpearse en el lado derecho, entre la cadera y el glúteo, en una caída con el césped artificial.
Para este viernes, la U.D. Melilla se ejercitará en el Álvarez Claro desde las 10:30 horas, en una sesión que será liviana con el objetivo de descargar las cansadas piernas de los futbolistas azulinos debido al trabajo semanal.