La U.D. Melilla se trajo un punto de Sa Pobla, tras el 0-0 con el que concluyó el encuentro ante la U.D. Poblense. Los melillenses jugaron toda la segunda mitad con uno más, pero no fueron capaces de perforar la meta balear. El punto cosechado deja virtualmente sellada la permanencia del equipo en Segunda RFEF la próxima temporada.
Arrancaban bien el choque la Unión Deportiva Melilla en tierras baleares. Asentada sobre el terreno de juego. Las primeras ocasiones no tardaron en llegar de las botas de Iker Hernández, que se quedaba solo ante Imanol, y otra muy clara de Muñoz en un remate que despejaba a córner la zaga poblense. El dominio era melillense, pero la ocasión más clara en esta primera parte llegaba por parte local con un remate de cabeza al palo. Los baleares intentaron estirarse al final de la primera parte, conscientes de que solo les valía la victoria. Ese ímpetu hizo que Raúl realizara una dura entraba sobre Iker Hernández que el colegiado sancionaba con roja directa a cinco minutos para el descanso. Momento al que se llegó con el 0-0 inicial.
Nada más reanudarse el encuentro, la U.D Poblense subía líneas y trataba de que se jugase todo en campo unionista. Pero poco le duró al conjunto de Óscar Troya, se topaba con una U.D. Melilla sería y fiable en defensa. Así transcurrió buena parte de esta segunda mitad, hasta que las fuerzas decayeron en los locales. Momento que aprovechó la U.D. Melilla para estirarse rozar el gol con varias acciones en las que el protagonista era Altimira. Pero el gol no llegó y con el 0-0 inicial concluía el encuentro.
FICHA TÉCNICA