La U.D. Melilla ha completado este viernes su último entrenamiento antes de recibir este sábado a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Granada C.F. B. El plantel azulino ha trabajado en una sesión de activación prepartido que ha tenido lugar en el Municipal.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento de este viernes con un calentamiento, dando continuidad con un trabajo de movilidad, frecuencia y coordinación en escalera de psicomotricidad. Tras ello, los jugadores azulinos han realizado ejercicios de velocidad con balón, trabajando algunos conceptos tácticos como la basculación.
La sesión de la U.D. Melilla ha continuado con la disputa de partidos a campo completo, ultimando el técnico, Fernando Currás, detalles de cara a este sábado. Con unos partidos de 10×10 a campo reducido se ha puesto la guinda a la semana de entrenamientos de los azulinos.
Cabe destacar que Nando se ha reincorporado este viernes al resto de sus compañeros, entrenando con normalidad, dejando de este modo atrás las molestias en el abductor que padecía tras el encuentro de la pasada jornada frente al Marbella F.C.
Con quienes sí que Fernando Currás no podrá contar para este encuentro son Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde, quienes serán baja por sus respectivas lesiones. Además, Mahanan es baja por sanción.
El partido de este sábado ante el Granada C.F. B se presenta apasionante, ya que ambos equipos buscarán una victoria que les acerque a su objetivo. La U.D. Melilla está atravesando una mala racha de la que quiere resarcirse cuanto antes, por lo que un triunfo este sábado les alejaría algo más de la zona de descenso.