La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento antes de recibir este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a la U.D. Almería B. El plantel azulino ha trabajado en una sesión de activación prepartido que ha tenido lugar en el Municipal.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento de este sábado con un calentamiento, dando continuidad al trabajo con ejercicios y juegos de activación. Tras ello, los jugadores azulinos han realizado ejercicios de coordinación con balón.
La sesión de la U.D. Melilla ha continuado con un trabajo de pases, centros y definiciones de cara a portería, para acto seguido realizar posesiones con premisas tácticas dadas por el técnico, Fernando Currás. Con partidos a campo reducido y unos estiramientos se ha puesto la guinda a la semana de entrenamientos de los azulinos.
Cabe destacar que Nacho Aznar tampoco ha podido ejercitarse este sábado con el resto de sus compañeros debido a un fuerte golpe sufrido en el dedo meñique de su pie derecho ante el San Roque de Lepe. A falta de menos de 24 horas para el partido ante el filial almeriense, el melillense está casi descartado.
Además, Fernando Currás no podrá contar para este encuentro con Pedro Bolaños, quien cumple ciclo de amonestaciones. La noticia positiva es la recuperación de Amarito, quien ha dejado atrás los problemas de lesiones en el tendón de Aquiles.
El partido de este domingo ante la U.D. Almería B se presenta apasionante, ya que ambos equipos buscarán una victoria que les acerque a su objetivo. La U.D. Melilla está atravesando su mejor momento de la temporada, acumulando ocho jornadas sin perder y dos victorias consecutivas, por lo que un triunfo este domingo les alejaría algo más de la zona de descenso.