La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir el domingo a las 12:00 horas al Marbella F.C. en el Álvarez Claro. El conjunto azulino ha trabajado por espacio de una hora sobre el césped del Municipal en una sesión regenerativa.
Los integrantes del plantel unionista han dado en primer lugar varias vueltas de carrera continua, continuando el entrenamiento de este viernes con unos estiramientos dirigidos por el preparador físico de la U.D. Melilla, Augusto Hoyo. Tras ello, los jugadores azulinos han trabajado en unos rondos.
Para finalizar, los futbolistas unionistas han disputado partidos de fútbol-tenis, mientras que otros compañeros han optado por estirar o por correr. Con una sesión de baño y masaje se ha puesto el punto y final al penúltimo entrenamiento de esta semana.
En cuanto a la enfermería azulina, Braim sigue sin saltar al terreno de juego debido al esguince de tobillo. Por su parte, Borja sigue recuperándose de sus molestias de abductor, por lo que aún no se ha reincorporado al grupo. Además, Pedro Bolaños, que no completó el entrenamiento del jueves por una sobrecarga en el gemelo, no ha pisado el verde este viernes por precaución, mientras que Amarito es duda debido a molestias en el tendón.
La U.D. Melilla se ejercitará este sábado por última vez antes de recibir al Marbella F.C. El plantel dirigido por Fernando Currás trabajará desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en una sesión que será de activación previa al importante choque de esta jornada.