La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos, tras disfrutar de jornada de descanso el martes. El plantel azulino ha vuelto al trabajo con energías renovadas, ejercitándose en doble sesión para preparar el choque del domingo ante el Marbella F.C.
Por la mañana, los integrantes del conjunto unionista han saltado al césped del Álvarez Claro, donde se han topado con el frío y viento que ha llegado a la Ciudad Autónoma desde el martes. La U.D. Melilla ha comenzado el trabajo con un calentamiento, dándole continuidad con unos rondos.
A continuación, los jugadores azulinos han realizado unas posesiones amplias, terminando la sesión matutina de este miércoles recibiendo una serie de premisas tácticas por parte de su técnico, Fernando Currás, plasmándolas después en partidillos.
Cabe destacar que Braim y Borja siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros, realizando trabajo en el interior de vestuarios con Ali Mohand, masajista de la entidad unionista.
Ya por la tarde, la U.D. Melilla se ha desplazado al pabellón Javier Imbroda. Durante un espacio de tiempo en torno a una hora, los integrantes del conjunto azulino han trabajado en el gimnasio de la instalación municipal, donde han realizado ejercicios de fuerza.
En cuanto a la sesión de este jueves, el plantel unionista trabajará desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, donde seguirá preparando el partido en el que el domingo a las 12:00 horas recibe al Marbella F.C., un encuentro importantísimo para los azulinos.