La U.D. Melilla se ha ejercitado este miércoles sobre el campo de La Espiguera, siguiendo de este modo con su preparación de cara al partido que disputará este sábado a las 19:00 horas en el Nuevo San Ignacio ante el C.D. El Palo. En esta primera sesión sobre césped artificial de la semana, Guille Roldán y Richi no han podido entrenar por problemas físicos.
El jugador cordobés se retiró lesionado del encuentro del pasado domingo ante la U.D. Almería B y sufre rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha, por lo que está descartado para esta jornada. Por su parte, el defensor malagueño padece una contusión entre el cuarto y el quinto dedo de su pie izquierdo, lo que le ha impedido ejercitarse también con el resto de sus compañeros.
En cuanto al entrenamiento en La Espiguera, los integrantes del plantel azulino han comenzado la sesión calentando, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de movilidad. Tras ello, los unionistas han trabajado la propiocepción (preventivo de esguinces de tobillo) y han realizado unos rondos, junto a unos factores de velocidad. Con partidos a campo completo, una vuelta andando para volver a la calma y unos estiramientos ha finalizado el entrenamiento de este miércoles.
Para este jueves, la U.D. Melilla seguirá ejercitándose en césped artificial y lejos del Álvarez Claro, ya que entrenará sobre el campo de La Cañada desde las 10:30 horas, con el fin de seguir adecuándose a la superficie de cara al partido del sábado en tierras malagueñas.