No hay excusas y si mucho trabajo por delante. Así es como piensan y actúan en el primer equipo de la Unión Deportiva Melilla que, tras regresar esta mañana a nuestra ciudad de Don Benito con una nueva derrota, ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo ante Extremadura, el último de este 2020.
Sin duda, los azulinos no atraviesan un buen momento, pero saben que el ánimo no puede decaer y que solo queda seguir trabajando para conseguir revertir la actual dinámica de resultados que atraviesa el equipo.
Por ello, y nada más aterrizar en nuestra ciudad, los unionistas se han dirigido hasta las instalaciones del Estadio Álvarez Claro para llevar a cabo la primera sesión de la semana. Un entrenamiento que, como es habitual tras un partido, ha consistido en un trabajo de recuperación para los jugadores que gozaron de más minutos en el partido ante el C.D. Don Benito, mientras que el resto de jugadores han realizado un trabajo físico compensatorio.
Mañana martes el equipo descansará, volviendo ya el miércoles de nuevo a los entrenamientos con una nueva sesión en el campo de La Espiguera. Por delante quedarán tres sesiones más de trabajo para preparar el partido del domingo ante el Extremadura.