La U.D. Melilla ha completado este jueves su tercer entrenamiento de la semana antes de medirse el domingo a las 12:00 horas al Arroyo C.P. en el Municipal de Arroyo de la Luz. El plantel azulino se ha adaptado este jueves el césped artificial, superficie sobre la que jugará el domingo, ejercitándose en el campo de La Cañada.
La sesión de este jueves comenzó con los integrantes del conjunto unionista realizando un trabajo preventivo de esguinces, dando continuidad al entrenamiento con un calentamiento con balón. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron una serie de evoluciones.
El núcleo principal del trabajo de este jueves lo ha compuesto la disputa de partidos de siete contra siete, a lo ancho del campo de La Cañada, culminando la sesión con un mundialito y unos estiramientos.
Cabe destacar que David Sánchez, quien el miércoles no se ejercitó por un esguince de tobillo fruto de una contusión, ha trabajado este jueves al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, completando el entrenamiento. Quien no ha podido hacer todo el trabajo del día ha sido Richi, a quien le han vuelto a aparecer las molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.
En cuanto a la sesión de este viernes, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 11:00 horas en el Álvarez Claro, en un entrenamiento que tendrá fines regenerativos para descargar las piernas de los futbolistas de cara al partido que les espera el domingo en Arroyo de la Luz.