La U.D. Melilla ha retomado este martes los entrenamientos tras ver como el sábado se truncaba la buena dinámica azulina en el Ciudad de Lucena. El plantel unionista se ha ejercitado en el gimnasio del pabellón Javier Imbroda para comenzar la semana.

Los integrantes de la U.D. Melilla han realizado en primer lugar un trabajo de fuerza compensatoria, dando continuidad al entrenamiento vespertino con un ejercicio de fuerza preventiva. Tras ello, los jugadores azulinos han concluido la sesión con un trabajo de fuerza elástica explosiva.

La noticia positiva del primer entrenamiento semanal ha sido el poder ver a Guille Roldán ejercitarse por primera vez con el resto de sus compañeros, estando ya cerca de dejar atrás la rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

El plantel unionista estará pendiente de las condiciones meteorológicas con las que amanezca este miércoles la Ciudad Autónoma. Si el tiempo mejora, la U.D. Melilla se ejercitará en el Álvarez Claro, en caso de no hacerlo en el Municipal sería en el pabellón Javier Imbroda. Eso sí, el horario es el habitual, a las 10:30 horas.