La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos. El conjunto azulino trabajó el lunes, tras volver el domingo de tierras granadinas con un punto bajo el brazo, pero disfrutó el martes de una jornada de descanso. Por ello, los unionistas han comenzado a preparar más específicamente este miércoles el choque que le medirá el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al UCAM Murcia, el líder.
La segunda sesión semanal ha transcurrido con normalidad, sin ningún sobresalto en forma de lesión. De hecho, la noticia positiva es que Borja ha dejado atrás las molestias en el abductor y ya es uno más en el grupo, trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. Por su parte, Braim y Amarito han tenido sesión de fisioterapia con el masajista, Ali Mohand, y trabajo de readaptación con el preparador físico, Augusto Hoyo.
En cuanto al entrenamiento en sí, este ha comenzado con un calentamiento, seguido de un trabajo de fuerza y de velocidad con balón sobre el césped del anexo del Álvarez Claro. Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla han bajado al campo principal, donde la sesión ha ganado en carácter táctico, recibiendo una serie de premisas técnicas, por parte del entrenador, Fernando Currás, finalizando con la disputa de partidos.
El plantel azulino volverá a ejercitarse este jueves, en una sesión que comenzará a las 10:00 horas en el Álvarez Claro. En el horizonte se divisa ya el partido del domingo ante el líder, otro encuentro importantísimo en el camino de los unionistas, que necesitan todo el apoyo de su afición como ocurriera en el último partido en casa ante el Marbella F.C., para sacar los tres puntos.