Los azulinos saldrán al campo buscando dominar desde el inicio y ser firmes en defensa
Este sábado, la U.D. Melilla ha finalizado su último entrenamiento de cara al partido del domingo a las 11:30 frente al Sanse, en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El equipo ha ensayado sus estrategias en un ambiente en el que se respira optimismo.
Actualmente, la U.D. Melilla con 10 puntos, situado en la décimotercera posición, saca una diferencia de 3 puntos al Sanse. Mientras, los madrileños llevan 7 puntos, ocupando el puesto vigésimo de la tabla clasificatoria.
La U.D. Melilla afronta este encuentro llegando de empatar por 2-2 ante el Rayo Majadahonda. La entidad, que aspira a estar en lo alto de la clasificación, saltará al terreno de juego buscando dominar desde el inicio y ser firmes en defensa. Este es el mensaje que la plantilla ha ofrecido a lo largo de la semana en lo referente al estilo de juego que desean emplear para lograr que los tres puntos se queden en casa.
El Sanse, por otra parte, tras perder ante el Celta B por 0-3 y preocupado por permanecer en la posición de colista, buscará revertir la situación, intentando llevarse la victoria a domicilio.
En cuanto a los jugadores disponibles, el conjunto azulino recupera al delantero centro Carlos Fernández, que se encontraba lesionado. Carri y Pepe Romero, que se llevaron un pequeño susto entre semana, también estarán disponibles para Víctor Cea. Sin embargo, el técnico pierde esta semana a Hicham, al que no convocará al igual que Jordi Ortega, ambos por lesión. El resto del equipo sí va convocado.
El Sanse, por su parte, tiene la baja confirmada del centrocampista Jaime Gavilán, que fue expulsado por roja directa ante el Celta B. Marcos Gullón también es duda por la lesión que sufrió en el calentamiento del encuentro anterior.
El árbitro del partido será Raúl Chavet García, que dirigió a la U.D. Melilla hasta en ocho ocasiones. Con el colegiado malagueño como dirigente, los melillenses consiguieron dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.
El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en marzo de 2006 y acabó con el resultado de 2-1 a favor de la U.D. Melilla.