El primer equipo azulino ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro, donde, tras aterrizar hoy en nuestra ciudad, ha comenzado a preparar el importante encuentro de este domingo ante el FORMAC Villarrubia C.F.
Tras sumar punto este domingo en el partido aplazado ante el C.P. Villarrobledo, toca volver a la Ciudad Autónoma para intentar sumar los tres puntos ante los ciudadrealeños. Y es que la victoria se antoja más que necesaria para el cuadro que dirige Ángel Viadero, toda vez que restan cinco jornadas para el final de la liga en este Subgrupo B y la clasificación se encuentra muy comprimido con casi la totalidad de los equipos separados por un margen de dos puntos.
Serán tres sesiones para preparar este vital choque. La primera la realizada esta mañana y que, como viene siendo habitual tras un día de competición, ha consistido en un trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos disputaron ayer ante la C.P. Villarrobledo, mientras que el resto de jugadores ha completado un trabajo compensatorio junto al preparador físico Carlos Gómez.
Por último, destacar que todos los jugadores del primer plantel azulino han participado sin problemas en esta vuelta a los entrenamientos.