La U.D. Melilla se ha ejercitado este viernes por última vez en la semana. El plantel azulino ha completado el entrenamiento justo antes de emprender el largo viaje hacia Villanueva de la Serena, donde este sábado, a partir de las 20:30 horas, se medirán al C.F. Villanovense.
La sesión ha consistido en un entrenamiento de activación prepartido, comenzando con el calentamiento y dando continuidad al trabajo con unas situaciones de velocidad. Después, los integrantes del conjunto unionista se han dividido en grupos para realizar un ejercicio de pases.
El entrenamiento ha seguido con unos rondos, dando lugar a continuación a un circuito de pases, con centros y remates de cara a portería. Para finalizar, los jugadores azulinos han disputado un mundialito y han completado la sesión con unos estiramientos, marchándose al poco tiempo al aeropuerto para comenzar el viaje a tierras extremeñas.
Para este desplazamiento, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, no puede contar con Nacho Aznar, Amarito y Borja, por lesión, quedando la lista de convocados formada por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Richi, Pedro Bolaños, Mahanan, Pendu, Nando, Guille Roldán, David Sánchez, Sufian, Manolo, Braim, Hamin, Chota y Pedro Conde.
El plantel azulino buscará la victoria en el Municipal Romero Cuerda, pero enfrente tendrá a un equipo que va por encima suya en la clasificación y que goza de un buen estado de forma. El conjunto extremeño ascendió la pasada temporada de Tercera División y sigue manteniendo esa dinámica positiva en la categoría de bronce.
Por su parte, los unionistas tratarán de sumar su primera victoria a domicilio esta campaña, algo que ha estado muy cerca de llegar en los dos últimos partidos fuera de casa pero que se escapó en los últimos minutos, tanto en La Línea como en Cartagena.