La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana. El conjunto azulino ya ha trabajado lo dispuesto durante estos días y espera con ganas la visita del Cádiz C.F., en un partido que se disputará este domingo en el Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas.
El plantel unionista ha trabajado por espacio de hora y media sobre el verde del Municipal en la nublada mañana de sábado. Amarito y Pedro Bolaños han sido las únicas bajas del entrenamiento, por lo que no estarán disponibles para medirse a los gaditanos.
En lo que respecta a la sesión en sí, los integrantes de la U.D. Melilla han comenzado calentando, siguiendo el trabajo con unas situaciones de velocidad y ejercicios de activación. A continuación, los jugadores azulinos han disputado varias posesiones y han trabajado sobre un circuito de pases y definiciones de cara a portería.
Para finalizar el último entrenamiento semanal, el técnico de los unionistas, Fernando Currás, ha dado una serie de premisas tácticas a sus hombres, plasmándola con situaciones reales sobre el césped. Con unos estiramientos se ha puesto el punto y final a la semana de entrenamientos.
Pero ahora viene lo mejor, lo que todo el mundo espera, el partido del domingo. La U.D. Melilla buscará la segunda victoria de la temporada ante un Cádiz C.F. que también está en horas bajas, ya que sólo lleva dos triunfos esta campaña.
Eso sí, los gaditanos cuentan con una de las mejores plantillas de toda la Segunda División B, pero el factor campo tiene que hacerse notar y los azulinos lucharán y pondrán todo en el partido para brindar una alegría a sus aficionados. Cabe recordar que a las bajas de Amarito y Pedro Bolaños se unen las de Chota y Juanjo, ambos por sanción, por lo que los futbolistas locales ganarán aún más protagonismo en este choque.