-
Jordan y David Ámez están disponibles tras cumplir su partido de sanción, pero se perderá el choque ante el Pulpileño Baba Cissé por acumulación de amonestaciones
-
La única baja por lesión es Endika, que sigue recuperándose de sus problemas musculares
La Unión Deportiva Melilla se mide este domingo, 13 de marzo, al Atlético Pulpileño con motivo de la jornada 25 del Grupo V de Segunda RFEF. A partir de las doce del mediodía, en el Estadio Álvarez Claro, se verán las caras dos escuadras con idéntica necesidad: sumar de tres en tres para alejarse de la zona de peligro.
El conjunto azulino quiere refrendar la mejoría de juego que demostró hace quince días contra el Alzira. La victoria se frustró en tiempo de descuento, pero el equipo mostró síntomas de crecimiento. Luego llegó el COVID y hubo que parar, pero en el seno del vestuario local nadie baraja esta circunstancia como una excusa. Es más, el grupo está convencido de que mañana puede llegar la primera victoria a las órdenes de Miguel Rivera. Aunque son conocedores del peligro que les planteará el rival.
Los almerienses no pasan por su mejor momento, acumulan 1 punto de los últimos 12 en juego, pero el miércoles, en partido atrasado, le plantaron cara al Eldense e incluso se pusieron por delante en el marcador. Luego acabaron perdiendo 1-3 con dos expulsados, Juanjo y Casi, y eso les ha dejado en posición de playout de descenso con 28 puntos, los mismos que acumula el Melilla dos posiciones más arriba.
En la primera vuelta, en la jornada 8 allá por el 24 de octubre, los melillenses ganaron 1-3 con dos goles de Iker Hernández y otro de Fran Núñez. Ambos equipos han cambiado mucho desde esa fecha, tanto en juego como en futbolistas, así que el partido no se debe tomar como referencia.
Para mañana Miguel Rivera tiene buenas noticias en el capítulo de altas. Retornan Jordan y David Ámez, una vez cumplidas sus respectivas sanciones, y también estará disponible Moha Chabboura, tras superar su fractura de cúbito. En cuanto a bajas, Baba Cissé debe cumplir un partido por acumulación de amonestaciones y Endika continúa con sus problemas musculares y no entrará en la convocatoria.