La Unión Deportiva Melilla ya sabe lo que es ganar en esta pretemporada, tras derrota en el tercer encuentro de la pretemporada al CD Estepona por 0-1. El encuentro estuvo dominado en todo momento por los de Aloisio que gozaron de muchas oportunidades para perforar la portería esteponera. El gol melillense llegó en el minuto 72’ obra de Alex Segura
Arrancaba con fuerza el C.D Estepona este tercer test de la pretemporada para los azulinos. Suyas fueron las dos primeras ocasiones del partido, pero poco le duró el fuelle a los esteponeros. La U.D Melilla tiró de personalidad y comenzó a tomar las riendas del partido. Los melillenses vivían prácticamente en la mitad del campo rival y ello se traducía en múltiples ocasiones para los hombres de Aloisio, destacando el tridente ofensivo formado por Mawi, Al Watani y Eder Díez. Las mejores ocasiones fueron en esta primera mitad fueron para Eder Díez en minuto 30’ estrellando el balón al palo y para Mawi en el 39’, quien tras driblar al portero veía como Ocaña sacaba el balón bajo palos. Con 0-0 se llegaba al final de la primera parte.
La U.D Melilla, a pesar de los cambios, siguió dominando el encuentro y generando siempre peligro. La insistencia azulina tuvo al final su premio. En el minuto 72’, un gran centro de Fran García era cabeceado por Alex Segura y acababa en el fondo de las mallas. Era el primer gol de la pretemporada, pero los pupilos de Aloisio querían más. Lo siguió intentando el cuadro melillense con un gran Alex Segura, que mando un balón al palo y otra por encima de la portería. Al final victoria azulina por 0-1 y primera victoria de la pretemporada.