Los azulinos buscan la victoria para agrandar distancias con este rival directo y escalar los máximos puestos posibles
Los madrileños intentarán ganar al conjunto melillense para salir de la zona de playout y adelantarles
Este sábado la Unión Deportiva Melilla ha realizado su último entrenamiento, antes de medirse ante Las Rozas C.F. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada vigesimotercera del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputa el domingo a las 12:00 horas, en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.
Actualmente, los melillenses con 27 puntos, están situados en la decimocuarta posición, cerca de la zona de peligro. Mientras tanto, los madrileños se encuentran en decimosexta posición con 25 puntos, en el puesto de playout. En el partido de ida, las dos escuadras empataron en el Álvarez Claro en un duelo sin goles (0-0).
La U.D. Melilla afronta este duelo tras empatar en casa al Internacional de Madrid Boadilla (1-1). Ahora los de Manolo Herrero buscan la victoria para agrandar distancias con su rival directo y escalar los máximos puestos posibles. El técnico jienense podrá contar con los últimos refuerzos recién llegados al club, el lateral derecho Diego Parras y los extremos Higón y Habran. Por otro lado, seguirá sin poder contar con Víctor Mena y Mawi por lesión, ni con Carrión por sanción.
Por su parte, Las Rozas ganó a domicilio contra el Celta B (2-4), en la última jornada de liga que disputó. Ahora, los de Lolo Escobar intentarán ganar al conjunto melillense para salir de la zona de playout, adelantando a los melillenses tras 4 partidos sin conocer la derrota.
El árbitro del encuentro será Albert Ávalos Martos, de 33 años de edad. El colegiado perteneciente al Comité Catalán nunca ha dirigido un partido de la escuadra melillense y ha cumplido 8 temporadas en Segunda División B.
La expedición azulina hará el trayecto Melilla-Málaga-Madrid, cogiendo el avión de las 15:30 y aterrizará en la capital a las 18:55. Una vez allí, se alojará en el Gran Hotel Attica 21. El domingo tras el partido, los unionistas cogerán el vuelo Madrid-Melilla de las 16:10, llegando a la ciudad autónoma a las 18:00.