-
La intención del Miguel Rivera es disputar de cinco a seis partidos amistosos
La planificación de la pretemporada de la Unión Deportiva Melilla va cogiendo forma. La competición en Segunda RFEF comenzará el fin de semana del 3-4 de septiembre, por lo que Miguel Rivera y su cuerpo técnico han programado seis semanas de preparación a partir del 25 de julio.
Ese es el día fijado para comenzar con las pruebas de esfuerzo y los reconocimientos médicos a la plantilla, y en la jornada siguiente tendrá lugar el primer contacto con el verde. Será el pistoletazo de salida a los entrenamientos físicos y, de manera progresiva, se irán incorporando los conceptos tácticos y la estrategia que Rivera quiere imprimir a su equipo.
Ese diseño de juego se empezará a ver en los amistosos, con la intención de jugar del orden de cinco a seis partidos antes del arranque liguero. El cuerpo técnico quiere jugar en Melilla al menos un duelo contra un rival local, también está previsto desplazarse a Málaga en torno al 10 de agosto para jugar allí otro compromiso, y el grueso de los partidos tendrá lugar en el stage de pretemporada en Pinatar Arena, en tierras murcianas, del 16 al 20 de agosto.
Los contrarios están aún por decidir, pero sí se han concretado las fechas. Se jugará los días 16 y 18 en horario de tarde y se reserva un tercer envite para la mañana del día 20.
En la última semana de pretemporada, la precompetitiva, no habrá partido para centrar ya todos los esfuerzos en el primer rival liguero.
Este martes se sabrá el precio de los abonos
Mañana, 28 de junio, todos los socios/as están convocados para la celebración de la próxima asamblea general extraordinaria urgente, que tendrá lugar en el Estadio Álvarez Claro. La cita será a las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda convocatoria. Y se celebrará con el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
- Fijar las cuotas de los socios y abonados.
- Fecha límite para la inscripción de los socios.
- Ruegos y preguntas.