BANDAOGO HA COMPLETADO LA PRIMERA SESIÓN CON EL GRUPO

La escuadra unionista vuelve a los entrenamientos en el campo federativo de la Espiguera a vistas del encuentro liguero en casa contra los blanquiverdes y lo ha hecho con la gran novedad de Abdoul Bandaogo en los entrenamientos.

Después del día de descanso, los jugadores han reposado y repuesto las energías para afrontar los entrenamientos previos al partido contra el club cordobés el próximo domingo a las 12:00 en el Álvarez Claro.

La primera parte del entrenamiento el equipo se quedó en el gimnasio del club para que el preparador físico, Rubén Betanzos, indique la serie de ejercicios para poner a punto el físico de los jugadores. Después de los ejercicios, el equipo puso rumbo al campo federativo de la Espiguera para que Juan Sabas realice su sesión de entrenamiento con los efectivos disponibles. Alberto Martín, después de unas semanas ausente por su lesión, vuelve a entrenar con el grupo. Los lesionados José Antonio González y Sergio Pérez se han quedado en las instalaciones del club para seguir con el tratamiento de sus lesiones.

Mañana jueves, así como el viernes, el equipo volverá a ejercitarse en La Espiguera quedando por definir el lugar donde el sábado realizarán las última sesión de cara al choque ante los cordobeses.