La Unión Deportiva Melilla estuvo ayer presente en la entrega de trofeos de la Real Federación Melillense de Fútbol, la cual tuvo lugar en el campo federativo de La Espiguera y en la que varios de nuestros equipos estuvieron presentes para recibir su homenaje al trabajo realizado durante la temporada.
Los Prebenjamines de la Unión Deportiva Melilla y Milenium CF, recogieron su obsequio acreditativo por haber competido durante la temporada 2023/24; por otro lado, el Benjamín UD Melilla recibió su trofeo como tercer clasificado de la competición, al igual que el Alevín UD Melilla y el Infantil UD Melilla en la categoría de Fútbol Sala. Además, el Infantil UD Melilla recogió su copa como campeón de la categoría. Durante la gala también fueron premiados con el trofeo “Juego Limpio” el Alevin Milenium y el Infantil Milenium de Fútbol Sala.
Estos premios recogidos demuestran dos cosas: la primera, que la cantera azulina cada vez tienen más peso en el fútbol base melillense, mostrándose cada temporada que pasa más competitivas. Por otra parte, las recompensas obtenidas por el juego limpio exhiben la consecución del mayor objetivo de este proyecto: inculcar una serie de valores positivos, no sólo deportivos, en la formación de nuestros jugadores.