La mayoría de las competiciones ya están paradas por las fiestas navideñas y los azulinos tan solo jugarán dos partidos de fútbol y uno de fútbol sala
Las fiestas navideñas empiezan a dejar huella en las competiciones locales de fútbol y fútbol sala. Casi todas las ligas han bajado la persiana por vacaciones, de manera que la cantera de la Unión Deportiva Melilla tan solo debe afrontar tres partidos entre jueves y viernes.
Los primeros en saltar a escena serán los benjamines, que este jueves deben afrontar partido de liga de Primera División. En la Ciudad del Fútbol, a partir de las19.10 horas, la U.D.M. A recibirá al Torreblanca. Los azulinos llegan a la cita con 7 puntos en 3 partidos y colocados en segunda posición, a dos puntos del líder; mientras que los blanquinegros son séptimos con un triunfo y dos derrotas hasta la fecha.
El viernes se esperan dos partidos, uno de fútbol y otro de fútbol sala. A las cinco y media de la tarde, en la Ciudad del Fútbol, el equipo cadete del Melilla rendirá visita al Atlético Rusadir. Los azulinos defienden su liderato, han ganado el único partido disputado hasta la fecha por 10-0, y se las ven con el colista, un Rusadir que en la primera jornada también perdió por un resultado idéntico (10-0). Media hora más tarde, a las seis, será el turno del Infantil de fútbol sala. Los unionistas reciben en el Anselmo Pardo al Buen Consejo y también defienden el primer puesto. Hasta ahora suman 21 puntos en siete partidos, lo han ganado todo, mientras que los colegiales son sextos con 13 puntos merced a 4 victorias, 1 empate y 2 traspiés.