-
El mediocentro ofensivo de Puente Genil cumplirá su segunda temporada como azulino
La Unión Deportiva Melilla volverá a contar con uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada. José Antonio González (20-12-1995) ha prorrogado su contrato y seguirá luciendo el ‘10’ en el Estadio Álvarez Claro a las órdenes de Miguel Rivera.
El mediocentro ofensivo de Puente Genil era uno de los objetivos prioritarios en el capítulo de renovaciones, un deseo de la afición azulina, y se ha alcanzado. Su zurda seguirá haciendo magia con la elástica melillense. El curso pasado fue uno de los futbolistas más destacados, cubrió una de sus mejores campañas como jugador profesional, y este año parte con el objetivo de subir el nivel y ser uno de los estandartes del proyecto.
El verano pasado, al anunciar su fichaje, su nota de presentación decía: “Talentoso en la creación, puede jugar de ‘8’ o de ‘10’ y su llegada aportará un plus de creatividad al equipo”. Y ha cumplido con creces. Disputó 32 partidos, 30 de ellos como titular, y jugó 2.540 minutos. Tan sólo se perdió dos encuentros, ambos por acumulación de amonestaciones. También marcó dos goles: el de la victoria ante el Atlético Levante por 1-0 y el del empate ante U.D. Alzira (1-1) en el debut de Rivera en el banquillo.