-
El ‘10’ azulino considera “injusto” el empate ante los valencianos y asegura que manteniendo esa actitud “van a llegar las victorias”
-
Deja un mensaje para la grada: “Los necesitamos y esperemos que estén ahí como siempre”
La Unión Deportiva Melilla vio como el Alzira le robaba dos puntos en tiempo de prolongación, pero el equipo de Miguel Rivera cuajó un buen encuentro en cuanto a actitud y juego. El empate, evidentemente, no deja buen sabor de boca, pero sí una lectura optimista de lo que debe hacer el equipo para remontar el vuelo. Así lo ve el grupo y así lo escenifica José Antonio en sus declaraciones. Ve indicios claros de mejoría y califica, sin duda alguna, como injusta la igualada.
Fue el autor del gol local y mandó un balón al palo. Fue pillo en ambas acciones y desvela que todo estaba hablado. “El gol es una buena acción de Rubén (del Campo) que saca el tiro y veníamos hablando que el campo estaba rápido por la lluvia y había que ir a los rechaces. Y por suerte me ha caído ahí y ha ido para adentro”, describe el mediapunta cordobés.
Se muestra tajante en su análisis de la jornada. Considera que el once azulino hizo méritos para obtener mayor renta. “Por lo visto en el partido y en el terreno de juego creo que es un resultado injusto -sentencia-. Hemos tenido controlado el partido durante todo momento y nos hemos merecido la victoria”.
El mazazo recibido en las postrimerías del duelo no evitó que el equipo se marchara entre aplausos y, a vista de todos, su imagen sale reforzada y con más esperanza de cara al calendario venidero. “Sí, yo creo que, a pesar del empate en la última jugada, salimos reforzados porque durante el partido hemos sido superiores en todo momento. Es una lástima la acción del córner, pero sólo queda seguir trabajando como hemos hecho en el partido y seguramente van a llegar las victorias”.
Cuestionado por las jornadas que restan, José Antonio explica que “los once partidos los afrontamos con la responsabilidad que conlleva la situación que tenemos delante y con la seguridad de que haciendo las cosas como hoy todo va a salir bien”.
La hinchada parece que se ha reconciliado con el equipo, pero el de Puente Genil asume que merece mucho más. “A la afición, más que pedirle, creo que hay que darle. Es momento de darle como hemos hecho ante el Alzira, a pesar de que al final se nos ha escapado la victoria. Todos hasta ese momento estábamos disfrutando del juego, estábamos disfrutando del partido y creo que de aquí al final tiene que ser así. Los necesitamos como hoy y espero que estén ahí como están siempre”.