La primera parte de la temporada ha sido difícil porque no teníamos muchos efectivos, hemos ido tirando entre bajas y lesiones
Este jueves, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado al filo de las 11.00 horas en el Álvarez Claro de cara al partido contra el Internacional de Madrid Boadilla. Previamente a la sesión de entrenamiento, Jordi Ortega ha analizado el próximo enfrentamiento y ha valorado el estado actual del equipo.
[yotuwp type=»videos» id=»ZzwUn8Avi1I» ]
El centrocampista ha comenzado sus declaraciones señalando que el entreno de ayer fue bien. “Con los tres puntos del pasado domingo todo se encara mejor. Con ganas de volver a sumar de tres en tres en casa delante de nuestra afición”.
El catalán considera que el próximo partido es muy importante, destacando que “sobre todo, hay que sumar de 3 en 3 en casa porque fuera nos está costando algo más. Tenemos que intentar hacernos fuertes defensivamente y sacar los partidos”.
El mediocentro también ha tenido unas palabras sobre el último refuerzo azulino, Adriá de Mesa. “Estos últimos partidos han sido difíciles, hemos tenido que afrontarlo como hemos podido con la ayuda de chicos del filial y se agradece este fichaje. No teníamos un delantero centro y jugar sin ello es complicado. No lo conozco y no puedo hablar, pero seguro que nos ayudará”.
Asimismo, el jugador azulino no sabe dónde está la clave para subir a lo alto de la clasificación, pero asegura que el equipo está trabajando para que todo vaya a mejor. “La primera parte de la temporada ha sido difícil porque no teníamos muchos efectivos, hemos ido tirando entre bajas y lesiones”. A pesar de ello, el catalán afirma que “estamos intentando cambiar esa dinámica, tirar para arriba y salir de esta zona de peligro”.
Además, el unionista ha vaticinado que frente al Inter de Madrid “será un partido difícil porque ellos son un equipo que saben a lo que juegan y eso en Segunda B es muy importante, pero debemos demostrar que tenemos más necesidad que ellos de sacar los 3 puntos”.
Para terminar, Jordi Ortega ha explicado sus sensaciones al jugar en el centro del campo junto a Jon Ceberio y asegura que no se complementan mal. “Defensivamente estamos más sólidos y lo importante es recibir un poco y de ahí intentar hacer gol. Ya veremos en estos partidos cómo nos posicionamos”.