Javi Sola: “He venido para la salvación, eso es lo que más me importa para el club y la afición”
El nuevo extremo de la Unión Deportiva Melilla, Javi Sola, atendió a los medios del club tras completar sus primeros días como azulino. El futbolista, que afronta su primera experiencia lejos de su tierra natal, llega con ilusión, confianza y convencido de que el equipo puede cambiar la dinámica cuanto antes.
LLEGADA A MELILLA
“Los compañeros me lo han puesto muy fácil desde el primer día. Cualquier duda o problema que tenía, ahí estaban para ayudarme. Como dices, vengo para dar la vuelta a la situación; eso lo tengo en mente desde el primer día y estoy seguro de que lo vamos a conseguir.”
CÓMO ES JAVI SOLA
“Soy un extremo puro al que le gusta recibir al pie y encarar el uno contra uno. También me gusta ir al espacio y romper entre central y lateral. El primer día que hablé con el míster me pidió calma, confianza y que jugase al fútbol como venía haciendo: coger el balón, encarar y confiar en mí mismo. Seguro que las cosas van a salir bien.”
SENSACIONES EN SU DEBUT
“Tuve un par de ocasiones para encarar, pero todavía me estaba haciendo un poco al campo con solo un entrenamiento. Estoy seguro de que estas situaciones, aquí en casa, las vamos a ejecutar al máximo nivel y más de una vez acabarán en gol y en victoria, que es lo que queremos para el equipo y para los aficionados.”
CONFIANZA EN DAR LA VUELTA A LA SITUACIÓN
“Desde el primer día que entré al vestuario se respiraba un ambiente de que lo vamos a lograr. Los compañeros y el cuerpo técnico me transmitieron esa energía. Estoy seguro de que vamos a ir a Chapín a hacer un gran partido y que nos llevaremos los tres puntos para Melilla.”
OBJETIVO PERSONAL
“Quiero seguir mejorando tanto en lo deportivo como en lo personal. Estoy convencido de que esta experiencia me va a cambiar para bien. Pero, sobre todo, he venido para la salvación, que es lo que más me importa para el club y para la afición.”