Javi Olmedo: “Si fuera de casa no vas con esa mentalidad de competir, te van a pintar la cara”
Este domingo, los azulinos visitan el estadio de La Victoria para medirse al Real Jaén CF. Un partido complicado y del que ha hablado el meta Javi Olmedo en sala de prensa. Esta han sido sus declaraciones:
CON TODA LA ILUSIÓN A JAÉN: “Al final, después de cinco jornadas que no han salido las cosas como queríamos, la verdad que vamos con muchísimas ganas de seguir sumando para estar lo más arriba posible y con muchas ganas de que llegue el domingo para poder traernos los tres puntos de Jaén”.
AUTOCRITICA DEL EQUIPO: “Sí, al final esto es fútbol y el fútbol conlleva muchas cosas. Tenemos que mirarnos al ombligo porque si llevamos 5 puntos de 15, algo no estamos haciendo bien, entonces lo único que nos queda es seguir trabajando, seguir apretando y a raíz de ahí va a llegar todo, porque como tú dices, el equipo a pesar de llevar 5 puntos nunca se ha perdido la cara a ningún partido. Siempre hemos estado ahí, el equipo ha respondido y tiene compromiso, que al final eso es lo importante. Yo lo único que le pido a los compañeros y le pido al cuerpo técnico es que no perdamos nunca esa ilusión, sobre todo de trabajo, porque al final si tú tienes eso, lo demás va a llegar solo porque al final tenemos un equipo con muchísima calidad, un equipo, un vestuario que es la hostia y nosotros tenemos que seguir trabajando para que lleguen los puntos”.
CONFIAR Y COMPETIR: “Nosotros nos tenemos que fijar en nosotros, hacer nuestro juego, seguir trabajando y está claro que tenemos que ir fuera de casa a competir. Competir porque estamos en una categoría que todo el mundo ve vídeos, todo el mundo trabaja, todo el mundo tiene buenos jugadores y claro, como tú no vayas fuera de casa con esa mentalidad de en los momentos malos sufrir, en los momentos malos trabajar y apretar los dientes, pues te van a pintar la cara”.
HAMBRE: “Me considero una persona con mucha hambre, una persona que, a pesar de tener 31 años, tengo la ilusión de un niño por hacer lo que me gusta y la verdad que ahora más que nunca, que se me ha presentado la oportunidad de poder estar en un gran club como Melilla, estoy deseando dar lo mejor, poder disfrutar en el campo y luchar por sacar todo hacia adelante por este club”.