Esta mañana ha sido el calidoso mediapunta de Puente Genil José Antonio González el que ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de este domingo en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. ante el filial del conjunto nazarí. El mediapunta ha destacado la importancia de la victoria del pasado domingo: “Es un partido muy importante. Veníamos de una dinámica muy mala que el otro día ya cortamos. Queremos mirar arriba y para ello hay que encadenar buenos resultados”. También no ha pasado desapercibido su pasado en Granada, sus temporadas en el filial y en el primer equipo, donde logró el ascenso a Primera División de la mano de Diego Martínez. “En el Granada C.F. pasé dos años súper buenos. Viví cosas que a muchos les gustaría vivir y compartí vestuario con futbolistas de un nivel tremendo”.
En cuanto a la pregunta de con qué se queda de todo lo que vivió en Granada: “Me quedo con el debut en Segunda, en Copa, el ascenso a Primera División y disfrutar de un vestuario, unas instalaciones y una ciudad muy buenas”.
Entrenamiento de táctica en el Álvarez Claro
Esta mañana la plantilla ha entrenado en el Álvarez Claro en una sesión marcada por el entrenamiento táctico del sistema que el equipo empleará el domingo en Granada. No se han entrenado con el grupo Moha Chabboura, que continúa recuperándose tras su operación, así como Asier Parra, aquejado de una lesión en los isquiotibiales en el partido ante el Marchamalo que le mantendrá unas 3 o 4 semanas fuera. Se ha podido ver al jugador del filial de la U.D. Melilla Moha, que ha completado el entrenamiento con el primer equipo.