La Unión Deportiva Melilla informa del acuerdo alcanzado con Isma Armenteros, para que el defensa renueve su compromiso por una temporada con el conjunto azulino. El jugador sufrió una grave lesión de rodilla en la primera jornada del campeonato que le hizo perderse el resto de la temporada, pero desde el club se confía el en el madrileño para que pueda aportar al nuevo proyecto en Segunda Federación.

Ismael Armenteros del Álamo (Madrid, 2001) formó parte de las categorías inferiores del Real Madrid, llegando incluso a ser convocado en dos partidos con el Castilla. En la 2020/21 se marcha de la casa blanca para enrolarse en las filas del CD Badajoz, pero ante la falta de minutos se marchó a mitad de temporada al filial del Real Oviedo en Segunda B, donde jugó 15 partidos y anotó dos goles. La temporada siguiente marchó a tierras hispalenses para unirse al Sevilla Atlético. En la 2021/22 firmó por el CD Leganés con el que jugó con su filial en Segunda RFEF e incluso llegó a ser convocado hasta en tres ocasiones con el primer equipo, aunque sin llegar a debutar. El pasado verano llegaba a Melilla, pero desgraciadamente en la primera jornada se rompía el ligamento cruzado de su rodillo, lo que le ha hecho perderse la totalidad de la temporada. Destacar que Armenteros también ha sido un habitual en las categorías inferiores de la Selección Española desde las sub16 a la sub20.

Desde el club queremos dar de nuevo la bienvenida a Isma Armenteros y desearle la mayor de las suertes esta temporada con la elástica unionista.