La U.D. Melilla ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo ante la U.D. Socuéllamos, con la presencia del nuevo fichaje Isi Gómez.
El regreso al trabajo ha tenido lugar en las instalaciones del campo de La Espiguera, donde el equipo, tras regresar esta misma mañana a nuestra ciudad, ha realizado un entrenamiento en el que la plantilla se ha dividido en varios grupos de trabajo. Uno de ellos formado por los jugadores que mas minutos disputaron en el encuentro de ayer y que han realizado ejercicios de recuperación; otro con trabajo compensatorio para los que gozaron de menos minutos o estuvieron en el banquillo, y otro con los porteros.
La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia del último fichaje azulino, el madrileño Isi Gómez. El jugador ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha ejercitado con total normalidad con el resto del grupo.
Mañana martes el equipo gozará de descanso, volviendo ya el miércoles por la mañana a los entrenamientos para seguir preparando el choque del domingo a las 12:00 horas ante la U.D. Socuéllamos.